
BRASILEÑA REBECA ANDRADE VENCE A LA ESTADOUNIDENSE SIMONE BILES Y SE LLEVA EL ORO EN PISO
Rebeca Andrade cautivó en la rutina de Piso y, con una puntuación de 14.166, derrotó a la máxima favorita Simone Biles para hacerse con el oro y dejar que la gimnasta estadunidense de 27 años sumara su primer plata en los Juegos de París; Jordan Chiles terminó colgándose la presea de bronce








