Quiénes somos

Perfil Editorial

El portal de Internet www.lapoliticamedarisa.mx es un medio de comunicación electrónico independiente, veraz y crítico cuya principal (y única) línea editorial es mantener informados y actualizados a sus lectores sobre el acontecer político nacional, siempre con una pizca de buen humor y jovialidad.

¿Por qué especializarnos en la política? Porque es éste sector, junto con el deportivo, dos de los más leídos por aquellas personas que en el día a día se interesan por “la nota” y porque en nuestro largo quehacer periodístico ésta ha sido la fuente donde hemos forjado nuestra reputación.

Más de tres décadas de actividad informativa nos permitirán consolidarnos como líderes del sector, presentando la más completa información en forma oportuna. Las notas, columnas, entrevistas y los artículos de análisis y opinión se sustentarán en la experiencia periodística y el grado de especialización de nuestros colaboradores.

De nuestra competencia nos distingue una clara y estricta línea editorial separada de objetivos comerciales particulares que puedan distorsionar la objetividad de la información que publicamos.

Asimismo, nuestra política comercial se sustenta en la premisa costo-beneficio que todo inversionista aplica a sus negocios, y en ese mismo sentido nos volvemos aliados de nuestros anunciantes y patrocinadores. Por ello nuestras tarifas no son sujetas de una negociación desleal que podría perjudicar la relación de confianza y seriedad que construiremos con ellos.

Misión

Cumplir con el compromiso social de informar oportuna y objetivamente a nuestros lectores sobre los hechos que afectan al sector político mexicano e internacional, con apego a principios y valores éticos y humanos; fortaleciéndonos con la preferencia del lector y la confianza de nuestros anunciantes, y apoyando nuestro crecimiento en nuestro principal recurso: el periodismo.

Filosofía


La información es poder… y nosotros podemos informar.

Aviso importante

En la La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.