
HIDALGO, TERCERA ENTIDAD DEL PAÍS CON LEY PARA PREVENIR EL SUICIDIO
PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.- Con la aprobación del dictamen que expide la Ley de Salud Mental y Prevención del Suicidio para el estado, Hidalgo contará, por primera vez, con una legislación en esta materia, la cual garantice el acceso a los servicios de salud mental bajo un enfoque de derechos humanos con perspectiva de género.








