
“CONSTRUIR CONFIANZA DESDE LA SALUD; EN PUEBLA AVANZAMOS CON RESPALDO FEDERAL”: ALEJANDRO ARMENTA
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Alejandro Armenta estuvo presente en la reunión que sostuvo la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum con mandatarios estatales en Palacio Nacional, en la que se discutieron temas en materia de salud. “Muy muy bien para Puebla”, afirmó el ejecutivo estatal a su salida del recinto y después de la








