
ANUNCIA CLAUDIA SHEINBAUM QUE MAÑANA INICIA CONSTRUCCIÓN DEL TREN SALTILLO-NUEVO LAREDO QUE PASARÁ POR MONTERREY
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Desde Nuevo León, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que el próximo martes 9 de septiembre arrancará la construcción del Tren Saltillo-Nuevo Laredo, el cual pasará por Monterrey y conectará el centro con el norte del país. “El tren de pasajeros es muy importante, el de carga también, pero el de pasajeros








