
AVANZA EN PUEBLA LA ESTRATEGIA NACIONAL ANTIEXTORSIÓN EN CENTROS PENITENCIARIOS
PUEBLA DE ZARAGOZA, PUEBLA.- Desde el pasado 6 de julio que se implementó la Estrategia Nacional contra la Extorsión, instruida por la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, por instrucciones del gobernador Alejandro Armenta, en Puebla se refuerzan acciones para el combate frontal de este delito en



