
“CON ESTRATEGIA DE SEGURIDAD COORDINADA, DELITOS MANTIENEN TENDENCIA A LA BAJA EN PUEBLA”: ALEJANDRO ARMENTA
PUEBLA DE ZARAGOZA, PUEBLA.- La entidad registra la cifra más baja de incidencia delictiva de los últimos años, resultado de una estrategia de inteligencia, coordinación operativa y trabajo permanente entre los tres órdenes de gobierno, afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier durante la conferencia matutina. “En Puebla hay una estrategia de inteligencia, hay resultados, las







