
EL PLAN DE RESCATE A PEMEX ES UNA UTOPÍA
* No hay dinero disponible en las arcas del Gobierno para aterrizar un proyecto tan ambicioso * La inversión privada serviría de mucho, pero nadie se va a arriesgar con una empresa tan endeudada * Ninguna empresa del Gobierno va a salir a flote si anteponen los sesgos ideológicos POR YAZMÍN ALESSANDRINI ¿CON QUÉ OJOS,








