
“SE INVERTIRÁN MÁS DE 100 MDP PARA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN NUEVE MUNICIPIOS”: JULIO MENCHACA
PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.- Con el firme compromiso de garantizar el abasto de agua potable en todas las regiones del estado, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, realizó la presentación de obras de ampliación y rehabilitación hidráulica en 9 municipios gracias a una inversión de más de 100 millones de pesos. “Cuando diseñamos el








