
ARDE LA COMISIÓN DE PERIODISTAS
Durante dos Legislaturas consecutivas la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el Partido Acción Nacional (PAN), el cual ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los








