
MÉXICO-ESPAÑA… EL REENCUENTRO DE DOS GOBIERNOS
El 1° de marzo de 2019 el entonces presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió una carta al rey de España, Felipe VI, para pedir que la Corona Española reconociera oficialmente los agravios ocurridos durante la conquista de México hace 500 años. Y pedía, ahí mismo, que pidiera disculpas a los pueblos indígenas por








