loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

La política me da risa

“LLEGO PARA CONCILIAR, ORDENAR Y LIMPIAR”: RÍOS PITER

“LLEGO PARA CONCILIAR, ORDENAR Y LIMPIAR”: RÍOS PITER

REGRESAR A LA NORMALIDAD.- El ex senador Armando Ríos Piter asumió ayer lunes de manera interina la rectoría de la Universidad de las Américas campus Puebla (UDLAP) nombrado por el nuevo patronato de esta prestigiosa casa de estudios privada y su primer objetivo lo tiene bien claro: Garantizar la sana operación de la universidad, toda

Leer más »
CONFLICTO EN LA UDLAP NO AFECTARÁ A COMUNIDAD ESTUDIANTIL

CONFLICTO EN LA UDLAP NO AFECTARÁ A COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Acusan al rector de delitos serios Ricardo Monreal “ni suda ni se acongoja” Oaxaca acumula aciertos DENUNCIAN A DERBEZ.- El conflicto al interior de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) ha escalado y todo indica que el destino de Luis Ernesto Derbez Bautista quedará en manos del nuevo Patronato de esta institución, cuyo

Leer más »
COMO SIEMPRE, HUGO AVIENTA LA PIEDRA… Y ESCONDE LA MANO

COMO SIEMPRE, HUGO AVIENTA LA PIEDRA… Y ESCONDE LA MANO

MALVADOS GOLPISTAS.- De acuerdo a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC), del 11 de septiembre de 2019 al 3 de septiembre de 22 en nuestro país murieron un total de mil 608 pequeños por esta enfermedad, fallecimientos que se atribuyen primordialmente a los recortes presupuestales para combatir este mal y también al desabasto

Leer más »
EL ANTICIPADO DESASTRE DEL REGRESO A LAS CLASES PRESENCIALES

EL ANTICIPADO DESASTRE DEL REGRESO A LAS CLASES PRESENCIALES

Y AHORA… A TAPAR EL POZO.- A todas luces, la precipitada decisión tomada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y su titular, Delfina Gómez Álvarez, de regresar al formato de las clases presenciales cuando prácticamente el fin del presente ciclo escolar está a la vuelta de la esquina, lucía como una locura sin pies

Leer más »
GANÓ LA GENTE, GANÓ LA DEMOCRACIA.. GANÓ EL PAÍS

GANÓ LA GENTE, GANÓ LA DEMOCRACIA.. GANÓ EL PAÍS

LOS GRANDES DERROTADOS .- Pese al clima de violencia e inseguridad que permeó de principio a fin y a los incontables intentos de polarización que salieron desde Palacio Nacional con el mensaje de “nosotros los buenos, ustedes los malos”, al final la jornada electoral de anteayer domingo puede ser considerada como un gran éxito. Y

Leer más »
Scroll al inicio