loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Mensaje Político

OSORIO FRACTURA A MORENA EN TLALPAN

OSORIO FRACTURA A MORENA EN TLALPAN

Cuatro diputados de Tlalpan por Morena, los que tienen la mayor presencia política y territorial en la demarcación, le hicieron el vacío a su alcaldesa Gabriela Osorio durante su comparecencia ante el Congreso de la Ciudad de México, lo que evidenció una profunda división en el bloque gobernante de la 4T. Los diputados Xóchitl Bravo

Leer más »
TABE LE GANO A MORENA EN EL CONGRESO DE LA CDMX

TABE LE GANÓ A MORENA EN EL CONGRESO DE LA CDMX

Como aquí lo anticipé desde hace más de una semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonear. Y tampoco los cuestionamientos que le hicieron le pegaron

Leer más »
PERSONAL DEL METRO NO ESTA CAPACITADO PARA URGENCIAS

PERSONAL DEL METRO NO ESTÁ CAPACITADO PARA URGENCIAS

El personal del Metro de la CDMX no está capacitado para urgencias. Los agentes de la Policía Bancaria que cuidan no están autorizados siquiera para llamar a una ambulancia en caso de un lesionado. En esos casos, tienen que avisarle a Seguridad Industrial, que tarda mucho en llegar. Si se tratara de un herido grave

Leer más »
LOS 200 MDP QUE AFIANZARON

LOS 200 MDP QUE AFIANZARON A DÍAZ POLANCO

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio cómo caía la presidenta nacional de su partido Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de

Leer más »
PROMETE LOBO A DELGADO SER CANDIDATO A CDMX

PROMETE LOBO A DELGADO SER CANDIDATO A CDMX

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse al PRD en la Ciudad de México.  Hace unas semanas, cuando Lobo Román vio perdido el juicio que promovió por interpósitas personas para arrebatarle la dirigencia del

Leer más »
DESDÉN DE OBRADOR, SHEINBAUM Y BATRES HACIA EL MUNDIAL

DESDÉN DE OBRADOR, SHEINBAUM Y BATRES HACIA EL MUNDIAL 

Desde 2018, seis años antes de los Juegos Olímpicos de 2024, París inició lo que sería la obra más importante para recibir esa justa deportiva: Comenzaron la limpieza del río Sena, la modernización de las plantas de tratamiento de agua y la construcción de depósitos subterráneos para retener las aguas en casos de lluvias intensas.

Leer más »
SESMA METE A RUBALCABA AL CONGRESO

SESMA METE A RUBALCABA AL CONGRESO

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte.  Es pura grilla.

Leer más »
MORENA, RUMBO AL PATÍBULO INTERNACIONAL

¿‘NARCOPARTIDO’ VS. TRAIDORES A LA PATRIA?

A partir de este miércoles que inician las comparecencias de Alcaldesas y Alcaldes en el Congreso de la Ciudad de México se verá qué tan en serio fue ese acuerdo de una mesa de diálogo permanente entre la jefa de Gobierno, Clara Brugada y los coordinadores parlamentarios, en espacial de la oposición. En las comparecencias

Leer más »
MORENA NO PUDO CON AZCAPOTZALCO

MORENA NO PUDO CON AZCAPOTZALCO

Los días más complicados para Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. Después de que ha hundido a la Alcaldía en la peor crisis de seguridad y percepción de inseguridad de los últimos años, evidenciada en el

Leer más »
VEN FIRME A DÍAZ POLANCO… HASTA NOVIEMBRE

VEN FIRME A DÍAZ POLANCO… HASTA NOVIEMBRE

Ya con el espaldarazo del alto mando para continuar como presidente de Morena en la Ciudad de México, el dominicano Héctor Díaz Polanco se reunió anteayer miércoles con diputados federales de la capital del país, con quienes la historia fue más o menos la misma que con los legisladores locales, la semana previa. Les repitió

Leer más »
Scroll al inicio