HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.- A partir del 2016, el municipio de Huixquilucan cambió para bien, con políticas públicas a favor de quienes menos tienen que han logrado mejorar su calidad de vida, y ahora además de ser el municipio mejor calificado del país, se suma la confianza de la ciudadanía por vivir aquí, destacó el senador por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar.
Al recibir el respaldo de cientos de liderazgos de Huixquilucan encabezados por Roy Martínez, mencionó que para él, es un gran orgullo ser Senador de la República, representando en la máxima tribuna del país al territorio mexiquense y defendiendo a su gente de políticas absurdas y regresivas
“Para mí ser Senador es un gran orgullo y honor, cargo que desempeño con responsabilidad al igual que cuando fui Regidor, Diputado Local y Presidente Municipal con dos periodos consecutivos y nuevamente será en el 2027”.
Vargas del Villar señaló, que el PAN-Huixquilucan sabe dar resultados con gobiernos que han demostrado su eficacia, responsabilidad y rendición de cuentas y por eso la ciudadanía los respalda porque se han dado cuenta del trabajo a favor de todas las familias.
El vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, llamó a los liderazgos a trabajar casa por casa con política de altura y en positivo “porque nosotros si queremos que la gente viva bien, que Huixquilucan siga creciendo y siga siendo el mejor municipio del país”.
Por su parte Roy Martínez, delegado político en el Distrito XVIII, reiteró el respaldo a Enrique Vargas para trabajar y juntos lograr que Huixquilucan siga creciendo con un gobierno de continuidad que ha dado excelentes resultados.
Más tarde Enrique Vargas se reunió con jóvenes de todo el país, con quienes compartió su experiencia de trabajo en el Senado de la República y la visión del país que tiene Acción Nacional para los próximos años.
HUIXQUILUCAN SEGUIRÁ SIENDO AZUL
Por otra parte al encabezar una entrega de becas y monederos electrónicos, el senador por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, destacó que estos apoyos se han otorgado desde el 2016 y han beneficiado a cientos de familias de Huixquilucan.
Precisó que, en los últimos 10 años, Huixquilucan ha mejorado la calificación crediticia, lo que ningún otro gobierno en el país ha logrado.
En este sentido, enfatizó que esto significa que los impuestos de las y los huixquiluquenses se han manejado de manera correcta, lo que permitirá seguir apoyando a las familias.
Hacer estas entregas dijo, es un trabajo de equipo en la que las y los integrantes del Cabildo han contribuido, al igual que quienes integran las áreas directivas y recordó que Huixquilucan es el municipio mejor calificado del Estado de México y muchas veces de todo el país de acuerdo con distintas mediciones, que lo convierte en el mejor lugar para vivir e invertir.
Vargas del Villar aseguró que desde el Senado de la República seguirá trabajando y defendiendo al País, a la entidad pero sobre todo a Huixquilucan, que es el municipio que lleva en su corazón. Por lo que reiteró que Huixquilucan seguirá siendo azul y el mejor gobierno del estado de México.

 
								 
				 
								 
															



