TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La LXI Legislatura en el Estado de México “debe estar caracterizada por la unidad, la lealtad y su capacidad de trabajo”, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Elías Rescala Jiménez.
Acompañado por el secretario general de Gobierno del Edomex, Ernesto Nemer Álvarez y la presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor, Alejandra del Moral, inauguraron la Primera Reunión Plenaria de las y los diputados priistas que integrarán el Congreso mexiquense.
Por su parte, Ernesto Nemer puntualizó que la fortaleza del PRI está en la experiencia, las ganas, el ímpetu, el compromiso y la lealtad: “La lealtad a la institución, la lealtad al titular del Ejecutivo y la lealtad a sus simpatizantes y a quienes votaron por ustedes”, señaló.
Nemer Álvarez felicitó a los legisladores priistas por haber elegido a Elías Rescalacomo nuevo Coordinador de la bancada en el Congreso mexiquense.
En su intervención, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, invitó a los integrantes de la LXI Legislatura a impulsar una agenda legislativa que contribuya a alcanzar nuestros deseos como colectividad mexiquense, para ello destacó que deben trabajar unidos, coordinados y leales. “Estaremos en un espacio de alta política, hagamos política de altura”.
Durante este primer día de trabajo en esta Reunión Plenaria participaron los secretarios de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta; de Finanzas, Rodrigo Jarque; de Educación, Gerardo Monroy; de Salud, Francisco J. Fernández y de la Mujer, Isabel Sánchez.