“LA FORTALEZA DEL PRI ESTÁ EN SU COMPROMISO”: E. NEMER

“LA FORTALEZA DEL PRI ESTÁ EN SU COMPROMISO”: E. NEMER

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La LXI Legislatura en el Estado de México “debe estar caracterizada por la unidad, la lealtad y su capacidad de trabajo”, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Elías Rescala Jiménez.

Acompañado por el secretario general de Gobierno del Edomex, Ernesto Nemer Álvarez y la presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor, Alejandra del Moral, inauguraron la Primera Reunión Plenaria de las y los diputados priistas que integrarán el Congreso mexiquense.

Por su parte, Ernesto Nemer puntualizó que la fortaleza del PRI está en la experiencia, las ganas, el ímpetu, el compromiso y la lealtad: “La lealtad a la institución, la lealtad al titular del Ejecutivo y la lealtad a sus simpatizantes y a quienes votaron por ustedes”, señaló.

Nemer Álvarez felicitó a los legisladores priistas por haber elegido a Elías Rescalacomo nuevo Coordinador de la bancada en el Congreso mexiquense.

En su intervención, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, invitó a los integrantes de la LXI Legislatura a impulsar una agenda legislativa que contribuya a alcanzar nuestros deseos como colectividad mexiquense, para ello destacó que deben trabajar unidos, coordinados y leales. “Estaremos en un espacio de alta política, hagamos política de altura”.

Durante este primer día de trabajo en esta Reunión Plenaria participaron los secretarios de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta; de Finanzas, Rodrigo Jarque; de Educación, Gerardo Monroy; de Salud, Francisco J. Fernández y de la Mujer, Isabel Sánchez.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en whatsapp
MIENTRAS MAURICIO VILA SUBE SUS BONOS, EL ‘CUAU’ DA PENITA

MIENTRAS MAURICIO VILA SUBE SUS BONOS, EL ‘CUAU’ DA PENITA

* El mandatario yucateco refrenda su posición como presidenciable de cara al 2024 * Exhorta INAI a que partidos políticos le entren más en serio a la transparencia proactiva * Propone Ricardo Monreal ya ‘meter el acelerador a fondo’ en el tema canábico

¡PERRO NO COME PERRO!

¡PERRO NO COME PERRO!

* ¡Perro no come perro * Ernesto Nemer: Disciplinado e institucional *cHiginio Martínez tiene COVID * ¿En qué quedamos Presidente, no me venga con que

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.