“LEY DE JUICIO POLÍTICO ABATIRÁ CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”: RICARDO MONREAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El juicio político es un ejemplo de resultados parlamentarios. Muy pocas leyes reflejan la suma de posiciones, conocimiento, experiencia y talento.

Por esto y para abatir los flagelos que significan la corrupción e impunidad, es que el senador Ricardo Monreal propuso Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia, que hoy se aprobó por rotunda unanimidad, de 106 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Este triunfo de Morena se debe al trabajo incansable de labor de convencimiento y diálogo con las distintas fuerzas políticas en el Senado que ha realizado Ricardo Monreal Ávila.

Evitó cualquier intento de inconsistencia constitucional que diera lugar a una controversia o acción de inconstitucionalidad gracias también a la confianza de sus compañeros de bancada.

Esta iniciativa, que sustituiría a la Ley de Servidores Públicos ya obsoleta, nos garantizará nuestro derecho a tener servidores públicos honestos y garantizar el castigo a quien se pase de mano.

Con 106 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones, se aprueba.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en whatsapp
LA 4T Y SUS MIRADAS AL SUR DEL CONTINENTE

LA 4T Y SUS MIRADAS AL SUR DEL CONTINENTE

La generación que me corresponde y que nos formamos bajo las estrofas de “La Internacional” y bajo el lema de “A desalambrar”´ del gran Víctor

LA INDIGNANTE PRESENCIA DE DÍAZ CANEL

LA INDIGNANTE PRESENCIA DE DÍAZ CANEL

Cuando en 1990, la gran artista Celia Cruz regresó a Cuba para cantar en la base militar de Guantánamo, controlada por Estados Unidos, después de

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.