BUSCA ALEJANDRO MURAT REORDENAR SECTOR SALUD DE OAXACA

BUSCA ALEJANDRO MURAT REORDENAR SECTOR SALUD DE OAXACA

OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y los directores generales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer, sostuvieron una reunión para lograr el reordenamiento del sector salud oaxaqueño, derivado del término de vigencia de dos mil 125 plazas eventuales que no cuentan con fuente de financiamiento.

Los acuerdos definidos en esta reunión buscan fortalecer al sector salud de la entidad, permitir al estado cumplir con la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios, y proteger los derechos de los trabajadores de la salud, el cual es uno de los compromisos del gobernador y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.