loader image

“LA ALIANZA DEL PRI ES CON LA GENTE”: ALEJANDRO MURAT

“LA ALIANZA DEL PRI ES CON LA GENTE”: ALEJANDRO MURAT

OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA.- El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá una alianza con el pueblo de cara a la discusión por la posible aprobación de una nueva Reforma Eléctrica propuesta por el presidente Andrés López Obrador.


El mandatario oaxaqueño destacó que el tricolor debe tener criterio propio en este tipo de decisiones y no tenerle miedo al debate, para así tomar decisiones en favor de los mexicanos.

De igual manera, aseguró que es necesario analizar la Reforma actual y también revisar la propuesta de la nueva Reforma antes de tomar una decisión tan importante ya que lo único que busca el PRI es mejorar los servicios en el país.

SE REUNÓ CON TRABAJADORES DE LIMPIA

En cumpliento a la convocatoria realizada por el Gobernador y a pesar de la ausencia del presidente municipal Oswaldo García Jarquín, Murat Hinojosa se reunió con Pablo Gómez Vásquez, líder del sindicato “3 de marzo” de trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, para demostrar la voluntad del Gobierno del Estado de apoyar en la solución de la problemática derivada del incumplimiento a los compromisos asumidos con las y los trabajadores por parte del municipio.

El Gobernador informó a Gómez Vásquez sobre la gestión de la Secretaría de Finanzas del Estado para adelantar al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez 20 millones de pesos correspondientes a las participaciones municipales del próximo año y le demostró que la transferenciaya había sido realizada.

A su vez, Gómez Vásquez dio a conocer que debido a que el presidente municipal Oswaldo García Jarquín no acudió a este encuentro, mañana los representantes del Sindicato “3 de marzo” se reunirán con las autoridades municipales para conocer el estatus del total de las demandas de las y los trabajadores y, de ser favorable, levantar los bloqueos.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Scroll al inicio