PONE EN MARCHA ALEJANDRO MURAT APP ‘OAXACA SEGURO’

PONE EN MARCHA ALEJANDRO MURAT APP ‘OAXACA SEGURO’

OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA.- El gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat Hinojosa inició el funcionamiento de la aplicación para dispositivos electrónicos “Oaxaca Seguro” en el Fraccionamiento Los Sauces de la ciudad de Oaxaca. En el evento fue testigo del seguimiento a un llamado  al 911 sobre una alerta vecinal,  código mujer y menor ausente.

El mandatario estatal expuso que desde cualquier dispositivo móvil se puede reportar todo tipo de emergencia al 911. Señaló que esta es una aplicación que se viene  trabajando desde hace varios meses con las dependencias encargadas de la seguridad y la movilidad en Oaxaca con el fin de brindar mayor seguridad a todos los  ciudadanos.

Expuso que se está trabajando en que cada día sea mejor: “Empezamos  con el fraccionamiento Los Sauces para que si hay algo que componer lo hagamos en el camino. 

Lo importante es que ya tenemos la aplicación para seguir siendo uno de los estados más seguros, lo que podemos constatar en estos días con el número de visitantes que tenemos, tanto nacionales como internacionales”.

Asimismo, José Manuel Vera Salinas, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, apuntó que la aplicación es una herramienta segura y eficaz para que la ciudadanía, a través de un dispositivo, se mantenga protegida.

Mencionó que a través de la aplicación se pueden reportar robo a casa habitación, robo a vehículo, emergencias médicas, ente muchas más situaciones de emergencia. Dijo que para esto la persona deberá estar previamente registrada lo que permitirá la pronta repuesta en la ubicación de la emergencia.


Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en whatsapp

EUROVISIÓN Y EL LOPEZOBRADORISMO

El año pasado más de 200 millones de espectadores se conectaron por televisión o internet para ver el show más visto en Europa: El Festival

AMLO, PROTECTOR DEL HAMPA

A María y Enriqueta nada les volverá la calma mientras sus hijos no estén con ellas nuevamente. Los delincuentes les arrancaron a sus vástagos y

CLAUDIA Y MARCELO DIVIDEN A MORENA

* Sus campañas por la Presidencia, abren trincheras * Sheinbaum, ya actúa como presidenta * Marcelo, cauteloso, apoya a candidatos * Adán, calladito en Gobernación

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.