loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

RED ESTATAL DE MUJERES ARMAMENTISTAS FORTALECE LAS COMUNIDADES CON JORNADAS DE ATENCIÓN

RED ESTATAL DE MUJERES ARMAMENTISTAS FORTALECE LAS COMUNIDADES CON JORNADAS DE ATENCIÓN

HUEYAPAN, PUEBLA.- La comunidad de Hueyapan vivió una jornada llena de solidaridad y compromiso impulsada por la Red Estatal de Mujeres Armentistas (REMA), bajo la visión y el apoyo del gobernador electo Alejandro Armenta. En un ambiente de cercanía, se ofrecieron servicios médicos y asesorías de todo tipo, permitiendo que 353 personas recibieran atención gratuita en medicina general, cardiología, optometría, fisioterapia, psicología, y más. Estos esfuerzos reflejan la misión de REMA y el respaldo de Armenta, quien busca llegar a cada rincón de Puebla para acompañar y apoyar a quienes más lo necesitan.

Además de los servicios de salud, la jornada incluyó actividades de estilismo y charlas sobre temas esenciales para la comunidad, como la prevención del cáncer de mama y el empoderamiento femenino. La plática “El poder de la mujer” ofreció un espacio donde las mujeres pudieron reconocerse y celebrarse, fortaleciendo el papel que cada una juega en su familia y en su comunidad. Para muchas, fue una oportunidad de aprendizaje y de conexión, destacando la importancia de cuidar no solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu.

Con esta jornada, REMA y el gobernador electo Alejandro Armenta reafirman su compromiso de brindar atención y acompañamiento, generando un cambio positivo en las comunidades de Puebla. La calidez de las mujeres que participan en REMA, junto con el entusiasmo de los habitantes de Hueyapan, son la prueba de que juntas y juntos se puede construir un Puebla más fuerte, unido y saludable.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó una reunión con las Secretarías de Adultos Mayores del tricolor de

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha estirado tanto la liga en su

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

*Obrador y Claudia desataron tormenta de leyes; control total electoral y económico * Peña y Calderón sufrieron con el Poder Legislativo; acabaron con contrapesos y

Scroll al inicio