loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

SE REUNIÓ ALEJANDRO MORENO CON JULIO MARÍA SANGUINETTI, EX PRESIDENTE DE URUGUAY

SE REUNIÓ ALEJANDRO MORENO CON JULIO MARÍA SANGUINETTI, EX PRESIDENTE DE URUGUAY

MONTEVIDEO, URUGUAY.- El senador y líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se reunió este fin de semana con el expresidente de esta nación, Julio María Sanguinetti y el actual vicecanciller uruguayo Nicolás Albertoni.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), informó que durante el encuentro dialogaron sobre los grandes desafíos que enfrentan nuestras naciones y el papel esencial de la política para fortalecer la democracia, el desarrollo y la cooperación en la región.

Al dar cuenta de la reunión en un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del PRI dijo que es indispensable aprender de las experiencias de líderes que han marcado el rumbo de sus países y fortalecer los lazos con quienes trabajan por el progreso y el desarrollo de América Latina.

Más tarde, en el marco de su visita de trabajo en esta nación, en el Palacio Legislativo, el dirigente nacional del tricolor sostuvo una reunión con la Vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Beatriz Argimón.

Al respecto, el Presidente Alejandro Moreno señaló en sus redes sociales que tuvieron “un diálogo constructivo sobre los desafíos compartidos en nuestra región y la importancia de la cooperación internacional para fortalecer la democracia y trabajar por el desarrollo de nuestros pueblos”.

El senador mexicano subrayó que “la colaboración entre naciones es esencial para construir un futuro más justo y próspero para todos”.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

EL PAN… ¿SIN ALIANZAS?

EL PAN… ¿SIN ALIANZAS?

*Acción Nacional alcanzó la joya de la corona, la Presidencia de la República, en el año 2000 con Fox y seis años después, en 2006,

Scroll al inicio