loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

HUIXQUILUCAN SERÁ SEDE DEL XXXVII GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA AUTOMOTRIZ

HUIXQUILUCAN SERÁ SEDE DEL XXXVII GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA AUTOMOTRIZ

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.- El municipio de Huixquilucan será sede del XXXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia, considerado como la fiesta automotriz más importante del país, en la cual se exhibirán más de 450 carros clásicos, deportivos y de colección, con el objetivo de que el público disfrute de estos modelos, en un entorno familiar y se reactive la economía en el territorio.

Este evento tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de abril, a partir de las 09:30 horas, en el predio Las Caballerizas, ubicado en la comunidad de San Francisco Dos Ríos y, por vez primera, a través de la Comisión Nacional Vintage, se presentarán 50 carros deportivos oficiales que participaron en varios seriales de la República Mexicana como NASCAR, GTM, Panamericanos, entre otros.

En estos dos días de exhibición se espera una asistencia de 20 mil personas, quienes disfrutarán de estas piezas automovilísticas y de un desfile de moda, eventos musicales, muestra gastronómica y actividades especiales para los infantes en el marco del Día del Niño. 

El director general de Desarrollo Económico y Empresarial, Kristian Fernández Galván, destacó que Huixquilucan celebra la realización de este tipo de eventos de talla internacional, toda vez que se espera una derrama económica de alrededor de 10 millones de pesos en el territorio, convirtiendo a esta demarcación como un municipio atractivo para los empresarios. 

“Para nuestra presidenta municipal, Romina Contreras, es fundamental fomentar y fortalecer el desarrollo de Huixquilucan, ya que es uno de los pilares más importantes del territorio. Por ello, extendemos la invitación, con mucho cariño, a que ese fin de semana acudan con toda su familia”, expresó.

En tanto, el promotor del XXXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia, Francisco Name Sierra, agradeció al Gobierno de Huixquilucan por brindar el apoyo necesario para realizar este evento que busca brindar un homenaje a las marcas automotrices más destacadas y conocer la historia, evolución y avances que ha tenido esta industria a lo largo de los años.

“El evento tendrá un pabellón alemán, como un homenaje a las marcas de un país, aquí estarán exhibidos aproximadamente 50 automóviles, todos en condiciones extraordinarias de conservación y originalidad”, informó.

Por su parte, el director de este evento, Rafael Ortega, explicó que serán jueces de Estados Unidos y de distintos clubes los responsables de evaluar cada pieza, principalmente la conservación y preservación de los automóviles, a fin de que los mejores modelos sean premiados.

Entre los premios que se otorgan se encuentran el mejor automóvil americano y el mejor automóvil europeo y, entre estos dos ganadores, elegirán al “The Best of Show”.

Asimismo, el Club Jaguar, uno de los principales promotores de este evento, otorgará premios como “El mejor sport QP”, “El mejor sport convertible”, así como para los participantes independientes y, este año, habrá un trofeo al mejor automóvil sedán. 

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

AGITA LAS AGUAS DE MORENA

RAMÍREZ CUÉLLAR AGITA LAS AGUAS DE MORENA

El siempre polémico diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar ya metió ruido (otra vez)  en Morena en la Ciudad de México con su activismo político en

MUNDIAL 2026 DISPENDIO CAPITALINO

MUNDIAL 2026: DISPENDIO CAPITALINO

El gobierno de la Ciudad de México ha gastado más de 23 mil millones de pesos en al menos 2 mil 241 obras de infraestructura,

MARU Y TVAZTECA FACTOR DE UNIoN OPOSITOR

MARU Y TV AZTECA, FACTOR DE UNIÓN OPOSITOR

*El sicofanta Ramírez Cuevas, Rosa Icela y Alcalde, asesores baratos de Sheinbaum * Corrupción, incompetencia y ambición de poder * Campos catapultada al 2023 *

LA DOBLE MORAL UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

LA DOBLE MORAL, UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

Considerada como la variable más deleznable de la ética, la doble moral, de tan frecuente en individuos y organizaciones, bien pareciera ser ya una condición

VETADO DEL MUNDIAL 2026

‘JUAN PUEBLO’ VETADO DEL MUNDIAL 2026

Cuenta la leyenda que, no hace mucho tiempo, México brilló en el concierto internacional, gracias a que dio cátedra como anfitrión al organizar tres eventos

Scroll al inicio