loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

CONDENA ALEJANDRO MORENO ASESINATO DE CLAUDIA IVETTE RODRÍGUEZ

CONDENA ALEJANDRO MORENO ASESINATO DE CLAUDIA IVETTE RODRÍGUEZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó enérgicamente el asesinato de Claudia Ivette Rodríguez, Presidenta Seccional de este instituto político en Ometepec y ex Comisaria Municipal de Milpillas, Guerrero, y exigió que se realice una investigación a fondo y se castigue a los responsables.

El senador y dirigente nacional del tricolor expuso que este crimen confirma lo que millones viven todos los días. “El país está rebasado y el gobierno de Morena no da resultados”, dijo. 

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Alejandro Moreno sostuvo que en el país la inseguridad avanza, la impunidad protege a los delincuentes y las familias quedan desamparadas.

Destacó que Claudia Ivette Rodríguez era una mujer que trabajaba por su comunidad y que hoy es víctima de la violencia que tiene sometido a México.

Aseguró que su familia no está sola, y advirtió que. México necesita orden, autoridad y un gobierno con carácter para enfrentar al crimen organizado. 

Desde el PRI, indicó, “vamos a dar esa batalla”.

Por separado, el Comité Ejecutivo Nacional del partido expresó su condena por el cobarde asesinato de Claudia Ivette y demandó que no quede impune.

“Exigimos a las autoridades una investigación inmediata, justicia para Claudia Ivette y castigo para los responsables”, dijo.

Además, expresó su solidaridad con la familia de Claudia Ivette Rodríguez, con sus amistades y con toda la militancia priista de Guerrero.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

UN INFORME PRESIDENCIAL ESPERADO

UN INFORME PRESIDENCIAL ESPERADO

¿Qué nos dirá diferente, que no nos haya dicho ya en sus mañaneras? En una visita a Teapa, Tabasco, este domingo 24 de enero, la

Scroll al inicio