loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

“SIEMPRE RESPETARÉ LA LEY”: RICARDO MONREAL

“SIEMPRE RESPETARÉ LA LEY”: RICARDO MONREAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador con licencia Ricardo Monreal consideró que como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación será cuidadoso y atenderá las medidas cautelares que emitió al Instituto Nacional Electoral, sobre este proceso interno de Morena. 

“Hay que observarlas, ese es mi punto de vista. Sí las revisé y hay que ser cuidadosos con la ley. Nosotros vamos a respetar la ley siempre”, expresó el político.

El doctor acudió a la Basílica de Guadalupe, acompañado por su esposa e hijos, a lo que consideró como un acto fundamental para emprender la hazaña que llevará a cabo durante los próximos dos meses.

“Nosotros somos católicos, nunca hemos negado nuestra fe, y siempre para cuando iniciamos alguna jornada importante, venimos a encomendarnos a Dios y a la Virgen de Guadalupe”, explicó en una breve entrevista.

Ricardo Monreal recordó que, dentro de su agenda de actividades de este fin de semana, visitará Plateros, en Zacatecas; San Juan de los Lagos y el santuario del Señor de los Rayos, ambos en Jalisco.

Dijo que estas visitas religiosas se tratan de un asunto personal, privado, porque antes de iniciar esta jornada política quiere encomendarse a Dios, “nos estamos encomendando a Dios”, expresó.

Este lunes Ricardo Monreal inicia las asambleas informativas para dar a conocer los logros de la Cuarta Transformación. El primer evento lo llevará a cabo en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, a las 5:00 de la tarde.

En la semana también asistirá al Estado de México, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó una reunión con las Secretarías de Adultos Mayores del tricolor de

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha estirado tanto la liga en su

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

*Obrador y Claudia desataron tormenta de leyes; control total electoral y económico * Peña y Calderón sufrieron con el Poder Legislativo; acabaron con contrapesos y

Scroll al inicio