loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

PARTICIPÓ ALEJANDRO MURAT EN MESA DE DIÁLOGO EN SANTIAGO TEXTITLÁN

PARTICIPÓ ALEJANDRO MURAT EN MESA DE DIÁLOGO EN SANTIAGO TEXTITLÁN

OAXACA, OAXACA.- A través de una videollamada, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó la invitación que le hicieron las  autoridades de Santiago Textitlán y sus agencias, Río Santiago y Santiago Xochiltepec, para acudir a esta comunidad de la Sierra Sur y dar continuidad a la mesa de diálogo que pudo establecerse con la presencia del secretario General de Gobierno, Francisco García López, y el Defensor de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla.

El Gobernador informó a las autoridades de estas comunidades que como parte de una gira de trabajo que realizó por la Sierra Sur, acudió a Santiago Textitlán para formar parte de la mesa de diálogo establecida y con ello contribuyó a la pronta solución de los conflictos que comprometen la tranquilidad de la población de esta zona.

Asimismo, informó que no ha sido vulnerada la integridad de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que se encuentran en la comunidad.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

LA REFORMA ELECTORAL, EN MANOS DE OBRADOR

*‘El Peje’ Busca la supervivencia de todo su clan * Las evidencias hacen insostenible la permanencia de Adán Augusto en el Senado; se lleva fantasmas

Scroll al inicio