loader image

“LA CIUDADANÍA MOSTRÓ SU RECHAZO”: ALEJANDRO MORENO

CIUDAD DE MÉXICO.- “Con este juego propagandista, el gobierno de Morena desperdició más de 500 millones de pesos, dinero que no le sobra ni a las finanzas nacionales, ni a los bolsillos de los mexicanos. Para lo único que sirvió fue para que los ciudadanos les gritaran en la cara el rechazo a su ineptitud e incapacidad”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras darse a conocer, ayer domingo por la noche, los resultados preliminares de la consulta promovida por el Presidente Andrés López Obrador.

“El fracaso de la Consulta Popular –explicó el líder nacional del tricolor- demostró una vez más que los mexicanos están hartos de un gobierno que se esconde en el pasado para no enfrentar el presente. A las familias de México les importa lo que está haciendo este gobierno para darle certeza al futuro del país”.

Asimismo, Moreno Cárdenas expresó a través de sus redes sociales que “la ley no se consulta… la ley se aplica. Si algún funcionario o ex funcionario cometió un delito, que denuncien ante la autoridad y se presenten las pruebas, que se investigue y en caso de resultar cierto, que se castigue. Así de simple y así de claro”.

Alejandro Moreno aseveró que es tiempo de que el gobierno de Morena tome en serio su papel. Olvidan, dijo,  que la contienda electoral fue en 2018 y ya se pasaron tres años jugando a hacer campaña, negándose a avanzar “porque toman su responsabilidad como algo opcional y no como la encomienda más alta del país”, concluyó.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

GANAN DINERO PROTEGIENDO A LA NATURALEZA

Al pie del Kilimanjaro, un proyecto busca utilizar la biodiversidad para recaudar fondos y preservar los recursos naturales, además de apoyar a las comunidades locales

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.