“LA CIUDADANÍA MOSTRÓ SU RECHAZO”: ALEJANDRO MORENO

CIUDAD DE MÉXICO.- “Con este juego propagandista, el gobierno de Morena desperdició más de 500 millones de pesos, dinero que no le sobra ni a las finanzas nacionales, ni a los bolsillos de los mexicanos. Para lo único que sirvió fue para que los ciudadanos les gritaran en la cara el rechazo a su ineptitud e incapacidad”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras darse a conocer, ayer domingo por la noche, los resultados preliminares de la consulta promovida por el Presidente Andrés López Obrador.

“El fracaso de la Consulta Popular –explicó el líder nacional del tricolor- demostró una vez más que los mexicanos están hartos de un gobierno que se esconde en el pasado para no enfrentar el presente. A las familias de México les importa lo que está haciendo este gobierno para darle certeza al futuro del país”.

Asimismo, Moreno Cárdenas expresó a través de sus redes sociales que “la ley no se consulta… la ley se aplica. Si algún funcionario o ex funcionario cometió un delito, que denuncien ante la autoridad y se presenten las pruebas, que se investigue y en caso de resultar cierto, que se castigue. Así de simple y así de claro”.

Alejandro Moreno aseveró que es tiempo de que el gobierno de Morena tome en serio su papel. Olvidan, dijo,  que la contienda electoral fue en 2018 y ya se pasaron tres años jugando a hacer campaña, negándose a avanzar “porque toman su responsabilidad como algo opcional y no como la encomienda más alta del país”, concluyó.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en whatsapp
LA 4T Y SUS MIRADAS AL SUR DEL CONTINENTE

LA 4T Y SUS MIRADAS AL SUR DEL CONTINENTE

La generación que me corresponde y que nos formamos bajo las estrofas de “La Internacional” y bajo el lema de “A desalambrar”´ del gran Víctor

LA INDIGNANTE PRESENCIA DE DÍAZ CANEL

LA INDIGNANTE PRESENCIA DE DÍAZ CANEL

Cuando en 1990, la gran artista Celia Cruz regresó a Cuba para cantar en la base militar de Guantánamo, controlada por Estados Unidos, después de

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.