loader image

LAS VENTAJAS DEL BENDITO SEXO ‘MAÑANERO’

LAS VENTAJAS DEL BENDITO SEXO ‘MAÑANERO’

El sexo, a cualquier hora del día es fantástico a cualquier hora del día tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, existen estudios muy bien sustentados y contextualizados que respaldan que un buen “mañanero” (actividad sexual al despertar, antes de comenzar las rutinas cotidianas del día a día) nos proporciona innumerables beneficios físicos y emocionales a corto y largo plazos. Así que en esta colaboración les presentaré algunas ventajas, para que reflexionen si deciden quedarse dormidos unos 20 minutos más o pasarla muy bien con su pareja.

De entrada, como todos sabemos, con el sexo todos tenemos la oportunidad de liberar endorfina y serotonina, las hormonas que nos ayudan a que nuestro estado de ánimo mejore. La endorfina es una de las principales sustancias que elabora el cuerpo humano para aliviar el dolor y proporcionarnos una sensación de bienestar; mientras que la serotonina es un neurotransmisor (sustancia que utilizan los nervios para enviarse mensajes entre sí) que en altas cantidades impide que las personas caigan en depresión.

En los hombres el sexo “mañanero” detona, además de erecciones más solventes, la generación de testosterona, que es la hormona sexual más importante que producen los varones. Gracias a ella poseen sus características más masculinas (vello facial, corporal y púbico, la masa muscular, etcétera) y también sirve para que mantengan su impulso sexual elevado, puedan producir espermatozoides y que su salud ósea no presente dificultades.

Y con respecto a las mujeres, les comento que entre los múltiples beneficios de los “mañaneros” podemos considerar que ayuda a la disminución de los dolores de cabeza y también hace más soportables los síntomas premenstruales, al tiempo que estimula la producción de anticuerpos que les protegen de enfermedades e infecciones.

Para ambos géneros el sexo “mañanero” es sumamente benéfico para elevar su sistema inmunológica que los protegen de los microorganismos patógenos; además sirve para fortificar todos los huesos que componen el sistema óseo, por lo que mantendrán a raya y alejada a la osteosporosis. Además, gracias al aumento de los niveles de estrógeno y testosterona habrá una mejoría en la tersura de la piel y la salud capilar.

¿Quieren evitar un infarto o estar vacunados contra la terrible depresión? ¡Pues recurran al sexo “mañanero”! Está comprobado que esta actividad nos permite mejorar nuestro estado de ánimo y a la par optimiza la circulación sanguínea, por lo que disminuye la presión arterial. Y en caso de que su estado de ánimo esté apagado y su deseo sexual decrezca, eso podría ser indicativo de que podrían caer en un estado depresivo, por lo que de inmediato deben acudir a un especialista. También ayudar a mitigar migrañas y síntomas de la artritis; reduce el riesgo de padecer diabetes; mejora nuestros músculos y mejora nuestra capacidad cardiovascular (pues se trata de una actividad anaeróbica… o sea, ¡ejercicio!).

Y por si todo esto les resultara poca cosa o irrelevante, ¿qué les parecería si les digo que las personas que tienen sexo elevan su autoestima y siempre se muestran felices? ¡Ustedes saben si se lo pierden!

Contacto.- E-mail: alessandriniyazmin@yahoo.com.mx

Twitter: @yalessandrini1

Website: www.lapoliticamedarisa.mx

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

LOS GRINGOS VUELVEN A BALCONEAR A MARCELO

LOS GRINGOS VUELVEN A BALCONEAR A MARCELO

* Trump, Kushner y Pompeo se han encargado de abollarle sus aspiraciones a Ebrard  * Propone Ricardo Monreal elección primaria para definir al candidato de

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.