loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

DESTACA RICARDO MONREAL LA NECESIDAD DE REFORZAR INTELIGENCIA FINANCIERA PARA COMBATIR AL CRIMEN ORGANIZADO

DESTACA RICARDO MONREAL LA NECESIDAD DE REFORZAR INTELIGENCIA FINANCIERA PARA COMBATIR AL CRIMEN ORGANIZADO

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Desde suelo tamaulipeco, Ricardo Monreal, subrayó que es necesario intensificar las actividades de inteligencia financiera para debilitar el poder económico del crimen organizado.

En Tamaulipas, el político zacatecano enfatizó qué las y los mexicanos requieren de un Estado fuerte que pueda garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, que esté presente en todo el territorio, y que no deje ningún rincón vulnerable al crimen organizado.

La inseguridad que prevalece en Tamaulipas y en el resto del país desde hace muchos años ha lastimado nuestra convivencia y ha mermado nuestra tranquilidad, declaró el aspirante a la Coordinación de los comités para la Defensa de la Cuarta Transformación. 

Además, reconoció que, a pesar de los esfuerzos realizados por las autoridades, la inseguridad aún es una asignatura pendiente. Reconocer un problema es empezar a resolverlo y enfrentarlo de una mejor manera, acotó.

Aseguró que es necesario que las autoridades continúen trabajando de manera coordinada para resolver este problema y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

En ese sentido, Ricardo Monreal se dijo comprometido a trabajar para resolver el problema, así como a construir un estado más seguro en donde todos podamos vivir en paz.

Para ello, propuso aplicar la prevención a través de la atención a la pobreza y la marginación, mediante del fomento a la inversión y la promoción de empleos dignos y mejor remunerados.

También, mantener la intervención de las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y las policías estatales y municipales, bajo un esquema de respeto a los derechos humanos.

Además, planteó qué la administración estatal y la administración federal trabajarán conjuntamente para desarrollar un diagnóstico regional de la situación de seguridad en Tamaulipas. 

Este diagnóstico incluirá información sobre los grupos del crimen organizado, sus actividades delictivas y sus redes de financiamiento, puntualizó.

Para lograr un mejor país, próspero, justo, pacífico y equitativo, todos debemos trabajar juntos, subrayó Ricardo Monreal, por lo que todas y todos deben contribuir con voluntad y deseos de construir el México que queremos y merecemos.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

AGITA LAS AGUAS DE MORENA

RAMÍREZ CUÉLLAR AGITA LAS AGUAS DE MORENA

El siempre polémico diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar ya metió ruido (otra vez)  en Morena en la Ciudad de México con su activismo político en

MUNDIAL 2026 DISPENDIO CAPITALINO

MUNDIAL 2026: DISPENDIO CAPITALINO

El gobierno de la Ciudad de México ha gastado más de 23 mil millones de pesos en al menos 2 mil 241 obras de infraestructura,

MARU Y TVAZTECA FACTOR DE UNIoN OPOSITOR

MARU Y TV AZTECA, FACTOR DE UNIÓN OPOSITOR

*El sicofanta Ramírez Cuevas, Rosa Icela y Alcalde, asesores baratos de Sheinbaum * Corrupción, incompetencia y ambición de poder * Campos catapultada al 2023 *

LA DOBLE MORAL UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

LA DOBLE MORAL, UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

Considerada como la variable más deleznable de la ética, la doble moral, de tan frecuente en individuos y organizaciones, bien pareciera ser ya una condición

VETADO DEL MUNDIAL 2026

‘JUAN PUEBLO’ VETADO DEL MUNDIAL 2026

Cuenta la leyenda que, no hace mucho tiempo, México brilló en el concierto internacional, gracias a que dio cátedra como anfitrión al organizar tres eventos

Scroll al inicio