loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

“SE CONSOLIDA EL MOVIMIENTO POR LA DIGNIDAD DE MORELOS”: LUCY MEZA

“SE CONSOLIDA EL MOVIMIENTO POR LA DIGNIDAD DE MORELOS”: LUCY MEZA

CUERNAVACA, MORELOS.- A dos días de que concluya el plazo del proceso de las precampañas, la precandidata a la gubernatura, Lucy Meza, advirtió que se ha consolidado el movimiento por la dignidad de Morelos, pues distintos liderazgos y grupos sociales organizados se han sumado a favor del rescate del estado, para llevarlo al rumbo de la paz y progreso.

Advirtió que se logró que las y los simpatizantes del PAN, PRI, PRD y RSP Morelos se hayan unificado entorno a la lucha por la dignidad y rescate de Morelos, más allá de colores, ideologías e intereses de grupo. “Estamos listo y preparados para enfrentar los retos y desafíos que se vienen en este 2024.    

“Para el cierre del proceso de precampaña hemos convocado a las y los morelenses a moverse por la dignidad de Morelos y realizar mil buenas acciones en favor de nuestro estado y de las familias morelenses. 

Se trata de realizar un cierre de precampaña diferente y en beneficio de la sociedad”.

Lucy Meza, sostuvo que son varios los problemas que enfrentan las y los morelenses por el mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco, pero el que más preocupa a las familias es la inseguridad y violencia en la que esta sumergido nuestro estado. “Tan sólo en las primeras horas de este año fueron asesinadas tres personas”, acotó.

La precandidata a la gubernatura afirmó que las y los jóvenes morelenses se están moviendo en favor del rescate del estado de Morelos, porque no quieren que se imponga la continuidad del mal gobierno y porque tienen la esperanza de que, juntos, generemos un cambio con certeza para generar mayores oportunidades de desarrollo social y económico para ellos.

“Con las juventudes estamos caminando de la mano, porque son ellos los que representan el motor y la fuerza para seguir adelante en nuestra lucha por corregir y generar el cambio que todos necesitamos para llevar a Morelos por la ruta de la paz, del crecimiento económico y del desarrollo social”, concluyó.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

UN INFORME PRESIDENCIAL ESPERADO

UN INFORME PRESIDENCIAL ESPERADO

¿Qué nos dirá diferente, que no nos haya dicho ya en sus mañaneras? En una visita a Teapa, Tabasco, este domingo 24 de enero, la

Scroll al inicio