loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

“CUAUHTÉMOC BLANCO TRAICIONÓ A QUIENES HAN CONFIARON EN ÉL”: LUCY MEZA 

CUERNAVACA, MORELOS.- “A toda la gente de buena fe y de buena voluntad que  ha confiado en él, Cuauhtémoc Blanco los ha engañado y traicionado”, sentenció la Senadora Lucy Meza, al sostener que de todos los gobernadores del país, es el peor calificado en las encuestas y en consecuencia es indefendible. 

En el Foro Ciudadano Legislativo realizado este domingo en el municipio de Tétela del Volcán, Lucy Meza aseguró que el pueblo ha sido engañado y traicionado por el gobierno estatal, que ha sido indolente porque no escucha ni ve la problemática que enfrentan las familias morelenses. 

“Cuauhtémoc Blanco está más preocupado en garantizar la continuidad de su mal gobierno y en pactar impunidad, que en prevenir los delitos que afectan a las familias morelenses y en recuperar los empleos que se han perdido”, comentó. 

Ahí, la Senadora morelense, Lucy Meza, escuchó la preocupación de las y los ciudadanos de Tétela del Volcán, Ocuituco, Hueyapan y Zacualpan de Amilpas, por el aumento en el cobro de piso que están sufriendo comerciantes y productores agrícolas, quienes tienen que pagar para poder trabajar. 

“Senadora, la situación está muy complicada y difícil acá en los Altos de Morelos con la inseguridad. No hay suficientes policías y los delincuentes tienen mejores armas”, expuso un participante de Tétela del Volcán. 

Ante ello, Lucy Meza respondió que a consecuencia de la violencia, la inseguridad y la corrupción, el gobierno estatal ha perdido la confianza del pueblo de Morelos. Prueba de ello, dijo, son las rechiflas y el rechazo de ciudadanos que confiaron en Cuauhtémoc Blanco, pero que los ha engañado. 

La senadora finalmente señaló: “A quienes hoy no les avergüenza la rechifla del pueblo enojado, mañana les dolerá la rechifla democrática cuando los morelenses rechacen la continuidad de su desgobierno”.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

AGITA LAS AGUAS DE MORENA

RAMÍREZ CUÉLLAR AGITA LAS AGUAS DE MORENA

El siempre polémico diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar ya metió ruido (otra vez)  en Morena en la Ciudad de México con su activismo político en

MUNDIAL 2026 DISPENDIO CAPITALINO

MUNDIAL 2026: DISPENDIO CAPITALINO

El gobierno de la Ciudad de México ha gastado más de 23 mil millones de pesos en al menos 2 mil 241 obras de infraestructura,

MARU Y TVAZTECA FACTOR DE UNIoN OPOSITOR

MARU Y TV AZTECA, FACTOR DE UNIÓN OPOSITOR

*El sicofanta Ramírez Cuevas, Rosa Icela y Alcalde, asesores baratos de Sheinbaum * Corrupción, incompetencia y ambición de poder * Campos catapultada al 2023 *

LA DOBLE MORAL UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

LA DOBLE MORAL, UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

Considerada como la variable más deleznable de la ética, la doble moral, de tan frecuente en individuos y organizaciones, bien pareciera ser ya una condición

VETADO DEL MUNDIAL 2026

‘JUAN PUEBLO’ VETADO DEL MUNDIAL 2026

Cuenta la leyenda que, no hace mucho tiempo, México brilló en el concierto internacional, gracias a que dio cátedra como anfitrión al organizar tres eventos

Scroll al inicio