loader image

DESTINA GOBIERNO DE JULIO MENCHACA INVERSIÓN HISTÓRICA PARA GRUPOS PRIORITARIOS

DESTINA GOBIERNO DE JULIO MENCHACA INVERSIÓN HISTÓRICA PARA GRUPOS PRIORITARIOS

PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.- Para la administración del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, es fundamental cumplir el compromiso de utilizar los recursos públicos de manera ordenada y transparente, por lo que, en un acto de justicia social, destinó una inversión histórica de casi 3 millones de pesos durante el arranque de la entrega de los Programas para el Bienestar Hidalgo 2024.

Durante el encuentro que sostuvo con representantes de diferentes sectores sociales, en la ciudad de Pachuca, refirió que la finalidad es que cada hidalguense tenga acceso a una vida digna e íntegra.

Menchaca Salazar aseguró que es necesario que las acciones destinadas a todos los rubros, tengan un eco en cada una de las regiones de la entidad, pues sólo de esa forma habrá de atenderse la desigualdad acumulada a través de los años.

En su discurso, el gobernador expresó su gratitud hacia aquellos que han confiado en su proyecto de transformación, por lo que subrayó el impacto positivo que estos programas tendrán en la vida de niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad, comunidades rurales, y los diferentes sectores de la sociedad hidalguense.

“Recuperar la confianza con acciones concretas, con dar la cara a las personas, con escuchar. Este es un elemento fundamental para poder transformar esa aspiración, de tener una vida digna e íntegra, y trasladarlo a un programa de gobierno”.

De esa forma, la millonaria inversión se dispersará a través de 80 programas sociales que habrán de incidir en acciones de educación, adultos mayores, madres solteras, estudiantes, productores del campo, sector empresarial, infraestructura carretera, pueblos indígenas, salud y turismo.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

¿EN DÓNDE ESTÁ EL CENTRO POLÍTICO?

¿EN DÓNDE ESTÁ EL CENTRO POLÍTICO?

El centro democrático mexicano no está equidistante entre izquierda y derecha. Siempre ha sido difícil de definir, pero sí está hoy entre los que se

Scroll al inicio