loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

ENCABEZARON AUTORIDADES FEDERALES Y DE HIDALGO REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL

ENCABEZARON AUTORIDADES FEDERALES Y DE HIDALGO REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL

PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.- Para dar seguimiento a acuerdos e impulsar proyectos compartidos del orden federal, representantes del gobierno de México en Hidalgo y de la actual administración estatal, encabezaron la “Reunión de Coordinación Interinstitucional 2024”. 

En las instalaciones del centro de comando e inteligencia C5i, en la zona metropolitana de Pachuca, diversos funcionarios abordaron temas relacionados con la Seguridad y Justicia, Bienestar e Inclusión Social, Infraestructura y Comunicaciones, Agua y Medio Ambiente, Agraria, Hacendaria, Educación, Salud, Planeación y Desarrollo Económico, Agricultura y Desarrollo Rural, Trabajo, Turismo y Cultura, Ciencia y Tecnología, así como Extinción de Dominio.

Cabe mencionar que se dio seguimiento a la reunión previa realizada en la sede del Ejecutivo estatal, en el segundo semestre de 2023; al evento de este jueves, asistió un notario público para dar fe y legalidad a los acuerdos generados, así como a la neutralidad e imparcialidad de esta junta.

Tras concluir el acto protocolario para dar la bienvenida a los asistentes, se prosiguió con la exposición de motivos, mesas de trabajo y por último, la presentación de acuerdos y despedida.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó una reunión con las Secretarías de Adultos Mayores del tricolor de

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha estirado tanto la liga en su

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

*Obrador y Claudia desataron tormenta de leyes; control total electoral y económico * Peña y Calderón sufrieron con el Poder Legislativo; acabaron con contrapesos y

Scroll al inicio