loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

CELEBRA LA COOPERATIVA CRUZ AZUL ‘EL DÍA INTERNACIONAL’ DEL TRABAJO

CELEBRA LA COOPERATIVA CRUZ AZUL ‘EL DÍA INTERNACIONAL’ DEL TRABAJO

CIUDAD DE MÉXICO.- En un acto conmemorativo realizado en las oficinas corporativas de Cooperativa La Cruz Azul se celebró el Día Internacional del Trabajo, donde se izaron las banderas de México, del cooperativismo y de La Cruz Azul.

La ceremonia, marcada por los honores a la bandera, estuvo presidida por el ingeniero Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de La Cruz Azul, quien compartió la visión del futuro de la cooperativa. En su discurso, el ingeniero Velázquez destacó los ambiciosos proyectos que la cooperativa tiene en marcha, incluyendo la construcción de un nuevo estadio, una planta de cemento y un innovador proyecto deportivo.

“En este Día Internacional del Trabajo, miramos hacia el futuro con optimismo y determinación, seguros de que los retos que se avecinan serán superados gracias a la capacidad, el ingenio y la solidaridad de todos los integrantes de La Cruz Azul”, expresó el ingeniero Velázquez.

La conmemoración reflejó el espíritu de unidad y trabajo en equipo que caracteriza a La Cruz Azul, destacando su papel como pilar fundamental en el impulso del crecimiento económico y social del país.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó una reunión con las Secretarías de Adultos Mayores del tricolor de

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha estirado tanto la liga en su

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

*Obrador y Claudia desataron tormenta de leyes; control total electoral y económico * Peña y Calderón sufrieron con el Poder Legislativo; acabaron con contrapesos y

Scroll al inicio