loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

“ESTE ES EL TRIUNFO DEL PUEBLO DE MÉXICO, NUEVAMENTE HICIMOS HISTORIA”: CLAUDIA SHEINBAUM

“ESTE ES EL TRIUNFO DEL PUEBLO DE MÉXICO, NUEVAMENTE HICIMOS HISTORIA”: CLAUDIA SHEINBAUM

CIUDAD DE MÉXICO.- “Gracias hoy al pueblo de México, este es tu triunfo, este 2 de junio nuevamente hicimos historia. Este triunfo del pueblo de México, es el triunfo de la revolución de las conciencias’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, virtual ganadora de la Presidencia de la República durante su celebración desde el Zócalo de la Ciudad de México, donde ante miles de mexicanos y mexicanas se comprometió a seguir construyendo el mejor México posible. 

“Me comprometo con ustedes a llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades, la igualdad y la justicia, me comprometo con ustedes a gobernar con humildad pero con una profunda responsabilidad’’, puntualizó.

Tras celebrar que durante los comicios del 2 de junio se alcanzó más de 35 millones de votos a favor de la 4T, Sheinbaum Pardo aseveró que la siguiente etapa de la 4T no solo significa la continuidad de un proyecto humanista, sino que además se trata un momento histórico en el que las mujeres llegan por primera vez a la Presidencia de la República. 

“Me comprometo a que no les voy a defraudar, hoy hemos hecho posible, el pueblo de México, la continuidad y al avance de la Cuarta Transformación y que también por primera vez en 200 años las mujeres lleguemos a la Presidencia de la República’’, aseveró tras nombrar a mujeres históricas que han luchado por la patria como es el caso de Josefa Ortiz de Domínguez, Elvia Carrillo Puerto, Margarita Maza, entre otras. 

Finalizó que la victoria de la 4T significa el reconocimiento y el anhelo del pueblo de México por la continuidad de un movimiento transformador: “Me siento emocionada y agradecida por el reconocimiento que han dado a la Cuarta Transformación de la vida pública de México’’, concluyó.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

AGITA LAS AGUAS DE MORENA

RAMÍREZ CUÉLLAR AGITA LAS AGUAS DE MORENA

El siempre polémico diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar ya metió ruido (otra vez)  en Morena en la Ciudad de México con su activismo político en

MUNDIAL 2026 DISPENDIO CAPITALINO

MUNDIAL 2026: DISPENDIO CAPITALINO

El gobierno de la Ciudad de México ha gastado más de 23 mil millones de pesos en al menos 2 mil 241 obras de infraestructura,

MARU Y TVAZTECA FACTOR DE UNIoN OPOSITOR

MARU Y TV AZTECA, FACTOR DE UNIÓN OPOSITOR

*El sicofanta Ramírez Cuevas, Rosa Icela y Alcalde, asesores baratos de Sheinbaum * Corrupción, incompetencia y ambición de poder * Campos catapultada al 2023 *

LA DOBLE MORAL UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

LA DOBLE MORAL, UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

Considerada como la variable más deleznable de la ética, la doble moral, de tan frecuente en individuos y organizaciones, bien pareciera ser ya una condición

VETADO DEL MUNDIAL 2026

‘JUAN PUEBLO’ VETADO DEL MUNDIAL 2026

Cuenta la leyenda que, no hace mucho tiempo, México brilló en el concierto internacional, gracias a que dio cátedra como anfitrión al organizar tres eventos

Scroll al inicio