PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.- Con el gobierno del cambio en Hidalgo, se garantizará que todas las familias hidalguenses accedan a un mejor sistema de salud y a una atención médica de calidad y oportuna, ha destacado el gobernador del estado, Julio Menchaca.
Muestra de ello, es que la presidenta Claudia Sheinbaum inaugurará este 7 de febrero la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, en Pachuca.
Cabe resaltar que los trabajadores hidalguenses gozan de mejores servicios médicos, ya que, desde el inicio de la administración de Julio Menchaca, el mandatario se comprometió a fortalecer la seguridad social y los derechos laborales para garantizar el bienestar y el acceso a más servicios de salud, a favor de la fuerza laboral del estado.
La clínica que este viernes entregarán la presidenta de México y el gobernador de Hidalgo, forma parte de la apertura de cinco unidades médicas que el organismo inaugurará en 2025, y es una de las acciones para fortalecer la infraestructura en beneficio de la derechohabiencia en la entidad.