loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

INVITA HUIXQUILUCAN A CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE CON AUTOS Y MUCHOS PREMIOS MÁS

INVITA HUIXQUILUCAN A CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, ESTADO DE MÉXICO.- Para reconocer la labor, el esfuerzo y la dedicación que ponen los papás diariamente por sus familias, el Gobierno de Huixquilucan, a través del Sistema Municipal DIF, invita a todos los padres que residen en el municipio a registrarse para participar por un automóvil último modelo y celebrar juntos el Día del Padre.

Como ya es una tradición en Huixquilucan, esta gran celebración se realizará para reconocer a los jefes de familia en el “Día del Padre 2026”, que encabezará la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, en el Complejo Rosa Mística, el próximo domingo 07 de junio, a partir de las 09:00 horas, en donde se busca generar la sana convivencia con un ambiente lleno de música, baile, diversión, así como con carros último modelo y cientos de premios más.

“Queremos hacerles esta invitación con mucho amor y cariño a todos los papás que viven en Huixquilucan, quienes todos los días trabajan para sacar adelante a sus familias. Los invitamos al festejo el próximo domingo 07 de junio, para fomentar la unión familiar y fortalecer los lazos afectivos, pues son un ejemplo de vida para los hijos”, expresó la presidenta municipal.

Romina Contreras explicó que, quienes estén interesados en ganar un automóvil, deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser padre, tener su domicilio en Huixquilucan y ser mayor de 18 años; y, al momento de su registro, tendrán que presentar una identificación oficial vigente (INE), acta de nacimiento de alguno de sus hijos y contar con el Certificado de No Deudor Alimentario Moroso. 

Dichos documentos podrán ser recibidos de manera presencial en la Dirección Jurídica del DIF Central, hasta el viernes 05 de junio; o en los Centros de Desarrollo Comunitario, hasta el jueves 04 de junio, ambas sedes brindan atención de lunes a jueves, de 9:30 a 16:30 horas; y viernes, de 9:30 a 14:30 horas. 

O bien, de manera electrónica, a través de la liga https://form.jotform.com/diade|papa6/registro-dia-del-padre-2026, que estará vigente hasta el sábado 06 de junio, donde el participante deberá llenar los datos solicitados por la plataforma y subir los documentos enlistados con anterioridad, en formato PDF.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 55 5949 3866 o, bien, consultar la convocatoria en las redes sociales oficiales del Sistema Municipal DIF Huixquilucan. 

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

GOBIERNO DE JULIO MENCHACA CUMPLE COMPROMISO DE VIVIENDA PARA TRABAJADORES DE LA PIBEH

Hidalgo

PROPONE JULIO MENCHACA REFORMA DE AUSTERIDAD CON RECORTES A REGIDURIAS HIDALGUENSES

Quintana Roo

Quintana Roo

FORTALECE MARA LEZAMA ALIANZA CON TEXAS PARA IMPULSAR TURISMO Y EL DISTRITO FINANCIERO

PROMETE ALEJANDRO ARMENTA RECORD HISTORICO EN PAVIMENTACION DE CALLES EN PUEBLA

Puebla

AUDI MÉXICO HA GENERADO 637 DE LOS 800 NUEVOS EMPLEOS QUE ANUNCIÓ EL GOBERNADOR ALEJANDRO ARMENTA

DESASTRE ECONOMICO NACIONAL

DESASTRE ECONÓMICO NACIONAL

*La historia de corrupción que la 4T se niega a contar ; Peña Nieto dejó un crecimiento pobre, pero tras el COVID Obrador la volvió

Scroll al inicio