loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

SE REUNIÓ CLAUDIA SHEINBAUM CON FAMILIARES DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

SE REUNIÓ CLAUDIA SHEINBAUM CON FAMILIARES DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo Gobierno Federal continuará trabajando hasta encontrar la verdad y la justicia, fue el compromiso que Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México tras reunirse con padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, así como sus abogados y representantes de Naciones Unidas. 

“Quedamos en seguirnos reuniendo, que no se nos va a olvidar el caso de Ayotzinapa y que vamos a seguir trabajando con ellos. Y vamos a encontrar un método de trabajo que nos permita lo que están pidiendo ellos, que es verdad, justicia y dónde están”, puntualizó.

Durante el encuentro, al que también asistió la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, Claudia Sheinbaum, aseveró la importancia de continuar uniendo esfuerzos hasta encontrar la verdad sobre el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Seguir trabajando conjuntamente; algunas cosas estaremos de acuerdo, otras no, pero lo importante es que vayamos caminando juntos en la verdad”, concluyó.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó una reunión con las Secretarías de Adultos Mayores del tricolor de

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha estirado tanto la liga en su

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

*Obrador y Claudia desataron tormenta de leyes; control total electoral y económico * Peña y Calderón sufrieron con el Poder Legislativo; acabaron con contrapesos y

Scroll al inicio