loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

REPORTAN ESTABLE Y CON BUEN ÁNIMO AL GOBERNADOR DE HIDALGO, JULIO MENCHACA

REPORTAN ESTABLE Y CON BUEN ÁNIMO AL GOBERNADOR DE HIDALGO, JULIO MENCHACA

PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.- Estable, de buen humor y ánimo, así se encuentra el mandatario de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, después del desvanecimiento que presentó ayer martes durante una gira gira de trabajo por el municipio de Actopan.

Así lo confirmó la secretaria de Salud del estado, Vanesa Escalante, quien precisó que el hospital (el Español de Pachuca) donde fue internado era el más cercano para su atención, trasladado por tierra en ambulancia, con ella a bordo e ingresado al primer nosocomio ubicado en ese acceso de entrada a Pachuca.

Dijo que se encuentra en reposo y tuvo un desvanecimiento por agotamiento, ya que ha tenido una agenda muy activa; en dos meses ha recorrido más de 32 municipios de diferentes regiones del estado.

Finalmente, dio a conocer que se le realizaron estudios médicos de extensión, se encuentra estable, reservado a evolución y se espera la última valoración clínica para que en las próximas horas ya se incorpore a sus actividades normales.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

GOBIERNO DE JULIO MENCHACA CUMPLE COMPROMISO DE VIVIENDA PARA TRABAJADORES DE LA PIBEH

Hidalgo

“COMPLICADO, APLICAR EL PROGRAMA ‘HOY NO CIRCULA’ EN HIDALGO”: JULIO MENCHACA

Quintana Roo

Quintana Roo

ANUNCIA MARA LEZAMA PLATAFORMA REC DIGITAL DEL SATQ PARA TRÁMITES RÁPIDOS, SENCILLOS Y DIRECTOS

PROMETE ALEJANDRO ARMENTA RECORD HISTORICO EN PAVIMENTACION DE CALLES EN PUEBLA

Puebla

PIDE ALEJANDRO ARMENTA EQUILIBRAR LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ CON EL DESARROLLO DEL CAMPO

LO CORRECTO Y LO INCORRECTO

En una relación de pareja, cuando un hombre y una mujer se disponen a acompañarse hacia la intimidad y el placer se dice que si

Scroll al inicio