PIDE ALFREDO DEL MAZO A MEXIQUENSES QUE SE VACUNEN

PIDE ALFREDO DEL MAZO A MEXIQUENSES QUE SE VACUNEN

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, llamó a los mexiquenses que aún no han acudido a vacunarse contra el COVID19 a hacerlo, pues así se lograrán prevenir más contagios en la entidad.

El mandatario estatal también exhortó a quienes ya recibieron la primera dosis del biológico, a recibir la aplicación de la segunda y completar la inmunización, así como a las mujeres embarazadas de cualquier edad.

“La vacuna nos ayuda a prevenir más contagios, nos ayuda a que disminuya el riesgo de una enfermedad fuerte, si es que se llegara a contagiar, y es una responsabilidad social que se siga la aplicación de la seguAnda dosis, porque también hay una pequeña merma entre la aplicación de la primera y la aplicación de la segunda”, apuntó.

Del Mazo detalló que, durante la inoculación a mayores de 60 años, la cobertura fue de más de 80%; en el grupo de 50 y más, se mantuvo en 79%; y ahora ha disminuido en el rango de 40-49 años.

INMUNIZARÁN A MAYORES DE 30 EN 49 MUNICIPIOS

El gobernador informó que hoy lunes iniciará la aplicación del biológico a mayores de 30 años, en 79 municipios, lo que representará más de un millón 760 mil dosis durante los próximos 10 días.

Por otro lado, Del Mazo Maza puso en marcha la Semana Estatal de Reforzamiento de Vacunación, cuya meta es proteger a más de 455 mil niños mexiquenses de enfermedades como sarampión, rubéola, rotavirus y tétanos.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en whatsapp

EUROVISIÓN Y EL LOPEZOBRADORISMO

El año pasado más de 200 millones de espectadores se conectaron por televisión o internet para ver el show más visto en Europa: El Festival

AMLO, PROTECTOR DEL HAMPA

A María y Enriqueta nada les volverá la calma mientras sus hijos no estén con ellas nuevamente. Los delincuentes les arrancaron a sus vástagos y

CLAUDIA Y MARCELO DIVIDEN A MORENA

* Sus campañas por la Presidencia, abren trincheras * Sheinbaum, ya actúa como presidenta * Marcelo, cauteloso, apoya a candidatos * Adán, calladito en Gobernación

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.