OPERAN A ALEJANDRO MURAT DE UNA RODILLA

OPERAN A ALEJANDRO MURAT DE UNA RODILLA

OAXACA, OAXACA.- El gobernador oaxaqueño Alejandro Murat Hinojosa informó que lo operaron de la rodilla y que fue un éxito.

Acompañado por su esposa, Ivette Morán de Murat, quien grabó el mensaje difundido en sus redes, el gobernador de Oaxaca anunció que la cirugía fue exitosa y está en recuperación.

Agradeció la presencia de su esposa, quien resultó, dijo, ser una gran enfermera. Y esta mencionó que la mejor medicina serán los besos y abrazos.

Desde la cama de un hospital, expuso que su rodilla quedará bien, que va a trabajar en la rehabilitación y pondrá toda su pasión en Oaxaca.

El gobernador de Oaxaca tuvo una lesión en la rodilla y ha estado en reuniones diversas, algunas a distancia, pero no se había informado de que se sometería a una intervención quirúrgica.

Hasta ahora que mandó su mensaje en redes sociales informando de su recuperación.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en whatsapp
LA 4T Y SUS MIRADAS AL SUR DEL CONTINENTE

LA 4T Y SUS MIRADAS AL SUR DEL CONTINENTE

La generación que me corresponde y que nos formamos bajo las estrofas de “La Internacional” y bajo el lema de “A desalambrar”´ del gran Víctor

LA INDIGNANTE PRESENCIA DE DÍAZ CANEL

LA INDIGNANTE PRESENCIA DE DÍAZ CANEL

Cuando en 1990, la gran artista Celia Cruz regresó a Cuba para cantar en la base militar de Guantánamo, controlada por Estados Unidos, después de

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.