CONDENA PRI ENCUENTRO DE PANISTAS CON VOX

CONDENA PRI ENCUENTRO DE PANISTAS CON VOX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, rechazó haber tenido cualquier participación o supuesto acuerdo con el partido político español VOX, como ha sido difundido.

A través de redes sociales, la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, sobre la supuesta participación de priistas en el encuentro que tuvo el representante de esa organización con legisladores mexicanos, precisó que “de haber ocurrido por parte de algún militante, se trataría de una decisión a título personal, y no representaría ni la postura ni la voluntad de nuestro instituto político”.

Al respecto, el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República aclaró que “ninguno de nuestros senadores estuvo presente en dicha reunión”, y puntualizó que “no hay prueba alguna de un acercamiento de nuestra parte”.

Por separado, la diputada federal Lorena Piñón desmintió haber tenido participación en reuniones con el partido español VOX “o en cualquier carta donde aparezca mi nombre, confirmando que no he firmado ningún documento respaldando ninguna postura, ni conozco a Santiago Abascal”, dirigente de esa organización.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en whatsapp

EUROVISIÓN Y EL LOPEZOBRADORISMO

El año pasado más de 200 millones de espectadores se conectaron por televisión o internet para ver el show más visto en Europa: El Festival

AMLO, PROTECTOR DEL HAMPA

A María y Enriqueta nada les volverá la calma mientras sus hijos no estén con ellas nuevamente. Los delincuentes les arrancaron a sus vástagos y

CLAUDIA Y MARCELO DIVIDEN A MORENA

* Sus campañas por la Presidencia, abren trincheras * Sheinbaum, ya actúa como presidenta * Marcelo, cauteloso, apoya a candidatos * Adán, calladito en Gobernación

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.