loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

“ES PRIORITARIO EL FORTALECIMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS”: ALEJANDRO ARMENTA

PUEBLA, PUEBLA.- Economía y proyectos de alto impacto son la prioridad central para que los pueblos originarios del estado de Puebla logren una economía autónoma en beneficio de sus familias, “así como hay un proyecto de nación que encabezó de origen el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que la doctora Claudia Sheinbaum en esta segunda etapa de la transformación dentro de ese proyecto de nación”, resaltó el senador Alejandro Armenta.

Armenta enfatizó que la erradicación de la desigualdad social implica una lucha contra la corrupción, el cacicazgo y un reconocimiento profundo de las raíces culturales. Subrayó la importancia de integrar temas concretos, centrados en el respeto a los derechos tradicionales, la preservación cultural, el arte y el fortalecimiento económico.

Para superar el rezago ancestral, es esencial implementar acciones específicas y estratégicas para el desarrollo económico, brindando un valor agregado a los productos agrícolas en Puebla y generando “tiros de precisión” que impulsen un cambio significativo en los próximos años.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

RATIFICA PRI COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó una reunión con las Secretarías de Adultos Mayores del tricolor de

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

TRONÓ LA ALIANZA MORENA-PVEM EN LA CDMX

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha estirado tanto la liga en su

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

EJECUTIVO USURPA LUGAR DEL LEGISLATIVO

*Obrador y Claudia desataron tormenta de leyes; control total electoral y económico * Peña y Calderón sufrieron con el Poder Legislativo; acabaron con contrapesos y

Scroll al inicio