loader image

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

NUEVOS EQUIPOS E INSTALACIONES PARA LA UNIDAD CANINA K9 DE LA SSP EN YUCATÁN

CONCLUYE BOSTON CENTER COLABORACIÓN CON EL CCC

MÉRIDA, YUCATÁN.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal recibió de la Cónsul de Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter nuevos y modernos equipos para albergar a 20 elementos de la Unidad Canina K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que fueron donados por la Embajada de Estados Unidos en México. La Cónsul felicitó a las autoridades estatales por su esfuerzo y dedicación, ya que esto los ha colocado como una de las policías más eficaces del país.

Con este equipo para los caninos, Yucatán se convierte en la primera entidad en recibir este tipo de proyectos que contribuyen al equipamiento para la realización de las tareas de la corporación policíaca. Los nuevos módulos prefabricados, con 4 jaulas cada uno, tienen un tratamiento especial para las condiciones climáticas del estado, ya que en temporada de frío permiten mantener cálido el espacio y en temporada de calor, se mantenga fresco; además son resistentes a vientos de huracanes.

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

LA REFORMA ELECTORAL, EN MANOS DE OBRADOR

*‘El Peje’ Busca la supervivencia de todo su clan * Las evidencias hacen insostenible la permanencia de Adán Augusto en el Senado; se lleva fantasmas

Scroll al inicio