INNOVACIONES EN TIEMPO DE PANDEMIA

INNOVACIONES EN TIEMPO DE PANDEMIA

Algo que vale la pena resaltar en medio de la llamada tercera ola de la Pandemia de la COVID19, son las acciones de diversas compañías en favor de las personas y de los pacientes. La empresa internacional Becton Dickinson (BD), por ejemplo – una de las mayores firmas globales de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud- invertirá a nivel global 1.2 mil millones de dólares durante un periodo de cuatro años para expandir y actualizar su capacidad de fabricación y tecnología para jeringas prellenables, así como la de sistemas de administración para medicamentos avanzados, vacunas y nuevos fármacos.

La empresa de dispositivos médicos dirigida en México, Caribe y Centroamérica por Julio Duclos, busca seguir transformando los procesos de atención médica y eliminar los errores médicos y de suministro de medicamentos a partir de innovaciones vinculadas con informática, robótica e inteligencia artificial.

Por ello, en los próximos años, la compañía invertirá alrededor de un billón de dólares a nivel global en acciones de innovación.

¡Enhorabuena por los pacientes que se beneficiarán de esto!

Comparte nuestro contenido en tus RRSS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aviso Importante:

En La Política Me Da Risa son muy importantes el pleno ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. Por eso, todos los artículos publicados en este portal son responsabilidad de quien los escribe y éstos no necesariamente representan el punto de vista de este medio de comunicación.