Algo que vale la pena resaltar en medio de la llamada tercera ola de la Pandemia de la COVID19, son las acciones de diversas compañías en favor de las personas y de los pacientes. La empresa internacional Becton Dickinson (BD), por ejemplo – una de las mayores firmas globales de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud- invertirá a nivel global 1.2 mil millones de dólares durante un periodo de cuatro años para expandir y actualizar su capacidad de fabricación y tecnología para jeringas prellenables, así como la de sistemas de administración para medicamentos avanzados, vacunas y nuevos fármacos.
La empresa de dispositivos médicos dirigida en México, Caribe y Centroamérica por Julio Duclos, busca seguir transformando los procesos de atención médica y eliminar los errores médicos y de suministro de medicamentos a partir de innovaciones vinculadas con informática, robótica e inteligencia artificial.
Por ello, en los próximos años, la compañía invertirá alrededor de un billón de dólares a nivel global en acciones de innovación.
¡Enhorabuena por los pacientes que se beneficiarán de esto!